literature

El legado de las armas 1

Deviation Actions

bioshok-de-bortera's avatar
Published:
114 Views

Literature Text

EL COMIENZO DE UNA HISTORIA

Es tu fin, ríndete y tu muerte será piadosa – grito tyrael.

Jamás me rendiré, todo el mundo a depositado su confianza en mi, no los decepcionare –respondió marck mientras se abalanzaba contra tyrael y le clavaba la espada en el pecho.

Esto no debería terminar así… yo tenía que ganar – dijo quejándose mientras caía al suelo.

No, imposible – exclamo el chico mientras borraba lo que acababa de escribir - ¿han pasado por tantos problemas para que acabe con el así de fácil? No, una pelea mas intensa aun, ¿pero como podría hacerlo?

El chico sentado escribiendo era un apasionado de la escritura, mas que nada sobre aventuras aunque nunca sabia como terminarlas, aparte de la escritura era un chico normal, le gustaban los video juegos y salir con sus amigos, nada interesante.

Ahh estúpido bloqueo mental – grito el chico – ahora no se que escribir para el final – termino diciendo mientras se paraba de la mesa y guardaba su cuaderno en la mochila.

¿Marck, no te deberías de haber ido ya a la escuela? – le pregunto su hermano al verlo bajar las escaleras, su hermano estaba de vacaciones por lo cual el aun seguía ahí.

Pero si apenas son las… -marck volteo a ver el reloj y reacciono alterado – ahh es verdad se me hizo tarde.

¿Otra vez por estar escribiendo esas tontas historias? – dijo en tono burlón.

¡OYE! no son tontas.

Ya nadie usa espada, ahora ya existen las armas de fuego.

Pero es mejor la espada, es un combate de fuerza y habilidad.

Si, pero inútil para este tiempo.

Olvídalo, me tengo que ir, pero tendré algún argumento para cuando regrese.

Si, lo que digas – dijo mientras se ponía a ver la tele.

La escuela era tal vez uno de los lugares mas importantes para el, siempre basaba los personajes de sus historias en sus amigos o conocidos, volviéndolos héroes o villanos según su personalidad o inclusive como se veían ellos mismos.

Que onda – llego saludando a dos de sus amigas, eran unas chicas que eran muy unidas, aunque al principio de la escuela hubieran tenido dificultades ahora eran inseparables.

¿Cómo están? – saludo a sus amigos, uno era un chico bastante inteligente que solo sacaba diez en la escuela, pero que había estado en el ejercito, otro era un poco mas molesto pero le caía bien a la gente.

Después de saludar se fue a sentar y siguió pensando en la historia, aun no encontraba un buen final para esta, pero la escuela no era el mejor sitio, los profesores no te dan tiempo de pensar en cosas como esas.

A la hora del receso se junto con Mari y susan que eran las amigas y con Gabriel que era el chico molesto.

Estas clases son tan aburridas – exclamo Gabriel.

Es verdad, ya me estaba durmiendo – apoyo mari.

Yo no le puse atención – dijo marck algo distraído.

¿Sigues con lo de tu historia? – pregunto susan.

Si – respondió algo fatigado – es que no se me ocurre nada.

Tu dijiste que ya la tendrías acabada hoy.

Pero pues no pude, además… - el sonido de la campana les arruino el momento además de que era algo raro ya que acababan de salir, eso solo podría significar un aviso del director.

¿Porque nos habrán juntado? – pregunto demente que era como le decían al chico inteligente no solo por ser inteligente sino porque las cosas que contaba de lo que el había pasado eran bastante retorcidas, pero era un chico calmado la mayoría del tiempo.

Ni idea, seguramente será una tontería – le respondió marck tirando de a locos a los directivos.

El director empezó a hablar mientras casi todos escuchaban atentos el aviso.

Si han visto las noticias sabrán que en todo el estado han desaparecido personas, y cada vez con mas frecuencia – hubo un largo silencio y el director volvió a tomar la palabra – por lo cual el estado cree que es peligroso que los chicos vengan la escuela, por lo cual quedan suspendidas las clases hasta nuevo aviso – el director se retiro.

Un gran furor abarco toda la escuela, pero marck y demente no festejaban.

Genial ¿no marck? – me dijo susan entusiasmada.

No se te hace raro.

¿De que hablas?

¿Cada cuanto suspenden las clases por razones como estas?

Es verdad – argumento demente – ahí algo que no encaja aquí, pero por el momento no nos queda mas que retirarnos y esperar lo mejor – dijo demente mientras se retiraba con sus demás amigos.

Bueno, yo sigo pensando que es algo bueno – dijo contenta susan mientras caminaban hacia donde estaban mari y Gabriel.

En el transporte iban ellos cuatro y demente que había decidido irse temprano para buscar mas información del asunto, algo que a marck le pareció bien, sin embargo de repente el transporte se detuvo.

Ya vámonos –grito mary y todos rieron, pero lo  que paso después no fue de risa, pues una criatura extraña entro en el transporte.
aquí el primer capitulo, espero que lo disfruten, tratare de seguir escribiéndola :D
© 2012 - 2024 bioshok-de-bortera
Comments2
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
deamon451's avatar
Se ve interesantísimo *u* Tengo que sseguir leyendo, quiero saber qué criatura es esa!
Está muy bien escrito ^^ Se nota que te gusta escribir.
Por cierto, creo que has hecho una falta:
Es verdad – argumento demente – ahíhay algo que no encaja aquí, pero por el momento no nos queda mas que retirarnos y esperar lo mejor – dijo demente mientras se retiraba con sus demás amigos.